Software para Sucursales

 Inicio /Sucursales
Sucursales 4.4

El punto de venta #1 en México y América latina, Sucursales un programa diseñado especialmente para control a distancia de tus negocios, podrás ver en tiempo real las ventas realizadas de cada una de tus sucursales, los abonos realizados de tus clinentes, pagos a proveedores, traspasos de mercancía, etc.


Diseñado con la misma facilidad con la que nos caracterizamos, el sistema puede ser utilizado por cualquier persona incluso si ésta no tiene conocimientos de computación. Fácil, rápida y efectiva, así es la aplicación que te presentamos, sin tantos botones ni menús que lo único que hacen es confundir al usuario, no te ropmas la cabeza con otros sistemas complicados, Sucursales 4.4 es la solución que estás buscando.

  • Sistema Web

  • El punto de venta trabaja con conexión a internet, es importante que cuentes con este servicio para que puedas usar el sistema.
  • Tu información en la nube

  • Tu información estará almacenada en un servidor web por lo que no tendrás que preocuparte por perdida de información.
  • Soporte Técnico

  • Estamos para ayudarte a aclarar cualquier duda que presentes con el uso del sistema, deja que nuestros expertos te guien.

Cadena de Ferreterías

El software cumple con todo lo que promete, lo tengo trabajando 5 estados diferentes y hasta ahora no he presentado problemas, estoy muy satisfecho con el producto.


- Ricardo Fabela

Tiendas Boutique

  Estoy encantada con el programa, cuando lo adquirí creí que sería muy dificil aprender a utilizarlo sin embargo es sumamente fácil de manejar, simplemente me encanta!


- Ana Elizalde